En casa o en el parque,

Si estas pensando en comenzar un entrenamiento personal estas dos opciones nos permiten desarrollar el entrenamiento que estas buscando. De forma individual o en grupos reducidos. Pilates, Hipopresivos, Entrenamiento personalizado. ¿Cual es tu objetivo? Cuidar tu salud, ponerte en forma, bajar de peso, mejorar en un deporte, recuperarte después del parto, mejorar tu condición física.... Leer más →

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Zumba 2018

De la misma manera que Carlos Gardel "Cada día canta mejor" mis niñ@s zumber@s cada día bailan mejor , y no solo sobre el escenario sino que en cada sesión lo dan todo y se entregan al ritmo y a pasarlo bien.   Cómo todos los años participamos en el Festival de fin de curso... Leer más →

Contracturas y Vicios posturales.

El cuerpo humano permite una infinidad de movimientos y cambios posturales gracias a su compleja estructura de segmentos corporales, puestos en relación por las articulaciones. Una verdadera aptitud funcional requiere trabajo y conocimiento. La actividad locomotriz a través de las tareas diarias nos aporta el desarrollo y soporte básico que necesita la estructura corporal para... Leer más →

Zumba 2017.

Lo hemos vuelto a hacer. Entrenamos todo el año, hicimos muchas coreografías y elegimos las que más nos gustaban. Y nos dimos cuenta que todo el mundo tienen que ver lo bien que lo pasamos ese ratito que vamos a Zumba y volvemos a casa con más energía y una sonrisa. El Festival de Fin... Leer más →

Quiero hacer Hipopresivos.

Preparados? Aunque nuestra actividad esta orientada a trabajar el cuerpo integro, considerado como una totalidad, distinguimos dos pilares fundamentales en la técnica Hipopresiva: son la postura y la respiración. Las posturas, ya sean estáticas o dinámicas aplican la fuerza isométrica e implican en mayor o menos medida el rango articular para variar el nivel de... Leer más →

Respira.

Es fundamental que seamos conscientes de nuestro tipo de respiración para sacar el máximo provecho a nuestra capacidad pulmonar. Podemos distinguir entre respiración costal, abdominal y clavicular, y en los 3 casos el resultado será diferente y la utilidad y aplicación de esa respiración será distinta. Durante la actividad física y el entrenamiento la respiración... Leer más →

Actividad física en adultos mayores.

Disfrutar con la actividad física. No solo es posible, sino que es imprescindible dedicar un momento del día para cuidar el cuerpo y la mente. La práctica de cualquier actividad física debería ser un motivo de disfrute y no una tortura o una obligación, por eso el principal objetivo es que nuestro entrenamiento sea tan... Leer más →

Hipo – presivos

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es un método de entrenamiento postural y respiratorio que, a través de la activación de la faja abdominal profunda y la inhibición del diafragma busca disminuir de la presión abdominal. Fue creado por Marcel Caufriez, luego Tamara Rial y Piti Pinsach continuaron con su practica, difusión e investigación. La musculatura de la faja abdominal y... Leer más →

Zumba 2016

El viernes tuvimos una cita muy importante. Y realmente lo hemos disfrutado, nosotras y toda la gente que vino a vernos. Hubo muchos aplausos cuando salimos al escenario, pero hubieron mas cuando terminamos y eso llena de orgullo a cualquiera !!! así que no fue necesario pedir SONRISAS, porque se nos escapaban de la cara :)... Leer más →

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