En casa o en el parque,

Si estas pensando en comenzar un entrenamiento personal estas posibilidades nos permiten desarrollar el entrenamiento que estas buscando. De forma individual, en grupos reducidos o en la Urbanización, tienes fácil acceso a tus entrenamientos: Pilates, Hipopresivos, Entrenamiento personalizado. ¿Cual es tu objetivo? Cuidar tu salud, ponerte en forma, bajar de peso, mejorar en un deporte,... Leer más →

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Zumba 2018

De la misma manera que Carlos Gardel "Cada día canta mejor" mis niñ@s zumber@s cada día bailan mejor , y no solo sobre el escenario sino que en cada sesión lo dan todo y se entregan al ritmo y a pasarlo bien.   Cómo todos los años participamos en el Festival de fin de curso... Leer más →

Contracturas y Vicios posturales.

El cuerpo humano permite una infinidad de movimientos y cambios posturales gracias a su compleja estructura de segmentos corporales, puestos en relación por las articulaciones. Una verdadera aptitud funcional requiere trabajo y conocimiento. La actividad locomotriz a través de las tareas diarias nos aporta el desarrollo y soporte básico que necesita la estructura corporal para... Leer más →

Zumba 2017.

Lo hemos vuelto a hacer. Entrenamos todo el año, hicimos muchas coreografías y elegimos las que más nos gustaban. Y nos dimos cuenta que todo el mundo tienen que ver lo bien que lo pasamos ese ratito que vamos a Zumba y volvemos a casa con más energía y una sonrisa. El Festival de Fin... Leer más →

Quiero hacer Hipopresivos.

Preparados? Aunque nuestra actividad esta orientada a trabajar el cuerpo integro, considerado como una totalidad, distinguimos dos pilares fundamentales en la técnica Hipopresiva: son la postura y la respiración. Las posturas, ya sean estáticas o dinámicas aplican la fuerza isométrica e implican en mayor o menos medida el rango articular para variar el nivel de... Leer más →

Respira.

Es fundamental que seamos conscientes de nuestro tipo de respiración para sacar el máximo provecho a nuestra capacidad pulmonar. Podemos distinguir entre respiración costal, abdominal y clavicular, y en los 3 casos el resultado será diferente y la utilidad y aplicación de esa respiración será distinta. Durante la actividad física y el entrenamiento la respiración... Leer más →

Actividad física en adultos mayores.

Disfrutar con la actividad física. No solo es posible, sino que es imprescindible dedicar un momento del día para cuidar el cuerpo y la mente. La práctica de cualquier actividad física debería ser un motivo de disfrute y no una tortura o una obligación, por eso el principal objetivo es que nuestro entrenamiento sea tan... Leer más →

Hipo – presivos

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es un método de entrenamiento postural y respiratorio que, a través de la activación de la faja abdominal profunda y la inhibición del diafragma busca disminuir de la presión abdominal. Fue creado por Marcel Caufriez, luego Tamara Rial y Piti Pinsach continuaron con su practica, difusión e investigación. La musculatura de la faja abdominal y... Leer más →

Zumba 2016

El viernes tuvimos una cita muy importante. Y realmente lo hemos disfrutado, nosotras y toda la gente que vino a vernos. Hubo muchos aplausos cuando salimos al escenario, pero hubieron mas cuando terminamos y eso llena de orgullo a cualquiera !!! así que no fue necesario pedir SONRISAS, porque se nos escapaban de la cara :)... Leer más →

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