Delicious y Dropbox.

“algo no lo dominas hasta que no eres capaz de explicárselo a tu abuela”. Einstein

delicious

Delicious

Delicious es un servicio de gestión de marcadores sociales en la web.

Esto es, un espacio en la nube que me permite disponer de todos mis enlaces Favoritos desde cualquier ordenador. Es especialmente útil para aquellas personas que usan diferentes ordenadores; la manera de llevar conmigo las páginas que visito habitualmente o me son de mucha utilidad. Me permite compartirlas o mantenerlas como privadas y clasificarlas con etiquetas o Tags.

Es similar a Dropbox, y me permite acceder a los archivos, ficheros e imágenes alojados en la nube, o sea disponer de él cuando y donde lo necesite; también permite compartirlo con otros usuarios y modificarlo desde la página web o desde una carpeta normal de nuestro ordenador. También se puede tener mediante App en la tablet o el móvil y mantener sincronizado en todos los terminales.

Son dos maneras de tener acceso a mis ficheros desde cualquier lugar y de no perder información importante.

Eso es ¡estés donde estés !!!

Responder

