Shokesu, una nueva herramienta para las Redes Sociales.

shokesuinstagram Cuando llega el momento de mantenernos informados de la actividad en las Redes Sociales, esos 5 minutitos que antes dedicábamos se alargan sin ser conscientes (o si) del tiempo que invertimos en ellas.

Quien accede a una red social generalmente mantiene una relación fluida y frecuente con sus contactos, ya sea a nivel personal, laboral, creativo o como forma de publicidad. Y es habitual tener un perfil en varias de ellas, ademas de las redes sociales mas famosas y generalizadas: Facebook y Twitter, han surgido comunidades variadas como Google+, YouTube y Linkedin, Instagram,  Pinterest con contenidos y formas de comunicación para todos los gustos.

Shokesu, es un nuevo agregador de Redes Sociales, creado por un equipo de profesionales españoles especializados en Identidad  Digital y Social Media.

 “Se nos hacen cada vez más necesarias herramientas de monitorización, clasificación, filtrado y análisis del contenido. La escucha como tarea fundamental de un gestor de comunidades online se ha trasladado ya a otros órganos de gestión de las corporaciones: investigación de mercados y científicas, marketing, recursos humanos, desarrollo de producto, i+d… y un largo etcétera que permite alinear la información de manera transversal a las organizaciones.”  Diana González, Product Manager en Shokesu.

Shokesu permite crear, gestionar y personalizar nuestro propio “diario” de actividad en las principales redes sociales que nos interesen (de momento Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Linkedin).

La herramienta cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago,  que de momento es libre hasta el 30 de junio para poder probarla.

Anuncios

2 comentarios en “Shokesu, una nueva herramienta para las Redes Sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s